Nosotros

MISIÓN

La Unidad Educativa Planeta Azul es una institución educativa particular laica.

Educamos a través de una propuesta pedagógica constructivista que logra desarrollar el pensamiento crítico,  a niños, niñas y adolescentes para formar personas de bien con valores, principios y un alto nivel académico, que sean agentes de cambio para alcanzar una sociedad más humana, solidaria, tolerante y responsable con el medio ambiente.

VISIÓN

En el año 2022 la Unidad Educativa Planeta Azul será: una institución bilingüe, que forma ciudadanos para el mundo, emprendedores; con alto nivel académico y comprometido con el cuidado del medio ambiente.

La Unidad Educativa Planeta Azul ha sido creada para entregar a la sociedad individuos con: alto nivel académico, pensamiento crítico, espíritu emprendedor y dominando el idioma Inglés. Inculcando una conciencia ecológica, mediante proyectos ambientales que permitan una participación activa y dinámica de todos los miembros de la comunidad educativa. Practicando como eje transversal valores éticos y morales en sus educandos y educadores. Conscientes del rol mediador que cumplen los docentes en la formación integral de los estudiantes, se prioriza su capacitación constante y continua para lograr una innovación educativa de calidad. La Unidad Educativa Planeta Azul y su comunidad, está comprometida para el cumplimiento de este ideario